ALENDOY

Transparencia

Nuestra entidad nace con el objetivo claro de garantizar las mismas oportunidades a todas las personas, independientemente de sus circunstancias personales, persiguiendo en sus acciones el cambio social. La transparencia en nuestras acciones y en todo lo que conforma la entidad  es un aspecto de gran relevancia y está presente de forma continua en todo cuanto llevamos a cabo.
Para una mayor transparencia, la Asociación Alendoy  tiene publicadas en su web los Estatutos y las memorias de actividades de los últimos años, donde se incluyen además los datos relativos a la gestión económica.
Nuestra organización se esfuerza en ofrecer la máxima calidad y excelencia en todos  sus acciones, tanto en la gestión como en aquellas relativas a la  Intervención socio comunitaria y/o educativa para la inclusión de personas con y sin diversidad funcional; Inserción socio laboral de personas en riesgo de exclusión social; Formación subvencionada no reglada; Escuela Infantil, etc.

Documentación legal y corporativa